domingo, 21 de agosto de 2011

Acerca del (Falso) Merkaba de Drúnvalo Melquizedec... Mi Opinión...



ACERCA DEL (FALSO) MERKABA DE DRÚNVALO MELQUIZEDEC... 
Mi Opinión... 


Puesto que la MADRE TIERRA, BIBLIOTECA VIVIENTE DE DIOS, es nuestra mejor Maestra, ésta nos enseña que la ORUGA NO necesita crearse un "Cuerpo de Lux" para convertirse en una BELLA MARIPOSA. 


Por contener la misma genética divina, ya SOMOS o ESTAMOS ASCENDIDOS desde siempre... por lo tanto, Nuestro CUERPO DE LUZ, puro e inmaculado, ya reside a la diestra de DIOS PADRE/MADRE desde la Eternidad... 


La expansión del "Cuerpo de Lux (Astral) Colectivo" del que tanto hablan los Gurúes New Age podría resultar más que peligroso, puesto que si la TIERRA no vibra aún en una frecuencia lo suficientemente alta, ni tenemos el ADN lo suficientemente activado, ni desarrollamos activamente un trabajo interno, entonces, caeríamos rebotando como una bola lanzada al aire... El mismo Drúnvalo (que afortunadamente arroja una que otra perla dentro de tanta farsa), nos advierte que la ATLÁNTIDA pereció justamente por la utilización indebida de un MERKABA ARTIFICIAL, creado por sus habitantes. 


Por otra parte, mi sentido común me dice que el verdadero y original "CUERPO DE  LUZ" debería tener una forma CURVA, ESFÉRICA O ESPIRAL y no una forma recta masculina como lo demuestra el DOBLE TRIÁNGULO del MERKABA (NAVE ESPACIAL) de Drúnvalo Melquizedec...
 






NO requerimos de ALAS DE CERA, puesto que podríamos derretirnos al contacto con el SOL... 





La Verdadera "ASCENSIÓN" surge de modo natural puesto que estamos en constante EVOLUCIÓN... NADA ESTÁ QUIETO, TODO VIBRA, TODO SE MUEVE... ES UNA LEY NATURAL... NO FORCEMOS EL CAMBIO... (No sea y nos convirtamos en los títeres de los demonios que residen en el bajo astral para el "ascenso" de ellos a este plano). 







In Lakech... 
Gloria H. 
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com



Artículos relacionados:


¿Quién es realmente METATRÓN? ¿METRATÓN? ¿METATOR?.html
Etimológicamente DIOS es el mismo ZEUS.html

6 comentarios:

  1. Fantástico Gloria, completamente de acuerdo en lo expresado por Ti, lamentablemente somos engañados permanentemente, no sé si lo hacen intencionalmente o por ignorancia... o solo por aprovechar tantas cosas que hay pululando prometedoras de una rápida Ascensión y llenar rápidamente sus arcas con beneficios de quienes inocentemente caemos en estas falsas promesas... Hice Cursos...dictamos Cursos y al fin y al cabo estamos "copiando" todo el tiempo y poniendo falsas expectativas en ilusiones. Todo está en UNO y solo UNO sabe cuán es el momento de la Ascensión, que es nada más ni nada menos que el Despertar de la Conciencia para Elevarnos a un Plano Superior. Gracias por este compartir que haces. Te Saludo en Igualdad y Unicidad. Somos Uno.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nueva Génesis por tus lindas y sabias palabras... Menos mal y ya somos dos... Afortunadamente, de algo nos sirve nuestra experiencia e intuición...
    Abrazos... Amor, Luz y Sabiduría en tu vida siempre...
    In Lakech...
    Gloria H.

    ResponderEliminar
  3. http://cuantofaltaparallegar.blogspot.com/2011/08/y-la-verdad-donde-hallarla.html

    ResponderEliminar
  4. Estupendo blog, gran trabajo el que realizas Gloria Helena, lo voy a recomendar en mi blog de los Habasis de Etiopía y en radio Tierra Viva.
    ¡Gracias amiga!
    http://radiotierraviva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gratitud amigos... Gran honor el que me hacen...

    Ya es hora de ir despertando del largo y tedioso letargo en el que, voluntaria o involuntariamente, hemos venido siendo partícipes...

    Y aquí me permito citar de nuevo al abuelo maya, don Alejandro Cirilo: Que Amanezca, Que Salga la Aurora, para que los Pueblos tengan Paz, para que los Pueblos sean Felices...

    In Lakech... (yo soy otro tú)
    A Laken... (tú eres mi otro yo)

    Gloria H.

    ResponderEliminar
  6. YO HICE DOS CURSOS DE MERKABA, UNO DE DRUNVALO Y OTRO DE NEILING, HASTA QUE ME DI CUENTA PRACTICANDO EL SEGUNDO QUE QUERIA METERSE UN WALKING EN EL. PARA ERSO VINO DRUNVALO Y TODOS LOS QUE ENSEÑAN ESTA TECNICA PARA QUE UN DEMONIO SE APODERE DE TU CUERPO, Y YO DOY FE DE ELLO POR QUE LO PRACTIQUE

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales