lunes, 2 de mayo de 2011

Triple Carambola Ayer 1o de Mayo... Poderes Económico, Religioso y Militar, Juntos y de la Mano...



Triple Carambola: Poderes Económico, Religioso y Militar... 


Hola Amigos: 
Les comparto esta simpática reflexión que me enviara un amigo muy allegado a mi correo personal esta mañana, previo consentimiento para su publicación... Quizás suene a paranoia, pero no creo que tanto... También tiene su lógica, teniendo en cuenta que este pasado 1o de Mayo acaba de celebrarse el Happy Birthday No.235 de la sociedad illuminati...
Gloria H. 
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com
---
"De las fuerzas oscuras que entre bambalinas gobiernan al planeta, se puede esperar de todo. Hay serias sospechas de que lo de las torres gemelas fue un autoatentado. Como sabemos, el poder económico está en Londres, el religioso en el Vaticano (recordar la historia sobre la Santa Inquisición)  y el militar en USA. Los reptilianos de la Casa Windsor se acaban de dar su pantallazo (la Boda Real), los del Vaticano no se quedaron atrás y beatificaron a su "santo" de turno, faltaba el poder militar. Obama y el dólar estaban en picada y !PUM! Hoy  Obama es un héroe y  todas las bolsas siguen subiendo. Las imágenes muestran que uno de los helicópteros se estrelló, ardiendo en llamas contra el bunker  pero !milagro! ningún gringo murió y Obama, sacando pecho, dice que respetando las tradiciones musulmanas, el cadáver  (?) de Osama, con un balazo en la frente, fue sepultado antes de 24 horas en lo más profundo del mar... 

La tarde de ese 11 de septiembre, con mi pelo largo, mis barbas y mi gorro de lana caminaba yo por frente al edificio EL TIEMPO de la carrera séptima de Bogotá, cuando una loca que caminaba cerca al Banco de la República, corrió  y atravesando la avenida Jiménez, se me acercó y gritando a todo pulmón "!USAMA BIN LADEN, PAPITO!, !USAMA BIN LADEN, PAPITO"!, se  abalanzó sobre mi pobre humanidad y yo, después de hacer un gran esfuerzo,  me pude soltar de sus esquizofrénicos abrazos. (Por culpa de Obama tal vez esta historia no se vuelva a repetir. Bueno, no se sabe, a nuestro 'Tiro Fijo' lo mataron más de mil veces)".

Fuerte abrazo
Milmar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales